La Sede Bahía Blanca en la Muestra Informativa de Carreras del Nivel Superior

Durante tres días, la Universidad Católica de La Plata se presentó en una nueva edición de la muestra que se viene organizado desde 1992.

El objetivo fue el de exhibir toda la oferta formativa terciaria y universitaria de Bahía Blanca, tanto de instituciones públicas como privadas.

En el evento, que se realiza en las instalaciones del Gimnasio del Club Universitario de la Universidad Nacional del Sur, se ofrecen charlas, se atienden consultas realizadas por los aspirantes a ingresar en los distintos establecimientos y se realizan recorridos por las instalaciones.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades? Acercate a la Sede Bahía Blanca en Brown 474, comunicate telefónicamente al 291. 450-0042 | 221. 439 3100 int. 1705 o envianos tu consulta a: bahiablanca@ucalpvirtual.edu.ar.