La relación con el empresariado

Organizado por el Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y bajo el lema “La Facultad en el contexto económico social”, comenzaron las jornadas destinadas al público en general, estudiantes, graduados y profesionales interesados en la temática.

Esta primera conferencia, llevó el nombre de “La relación con el empresariado” y estuvo a cargo de Guillermo Siro, quien es presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires. La CEPBA es una organización gremial de empresas que nuclea las Cámaras de Comercio e Industria del sector pyme de la provincia de Buenos Aires.

La próxima actividad del Ciclo “La Facultad en el contexto económico y social” se realizará el miércoles 24 de octubre y llevará como título “Relación con las entidades deportivas”. La última jornada se desarrollará el jueves 15 de noviembre y se denominará “Relación con la economía social”.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicarte telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar.