La Facultad de Odontología y el proyecto por una ciudad más limpia
La Facultad de Odontología y el proyecto por una ciudad más limpia
La Facultad de Odontología y el proyecto por una ciudad más limpia

En el marco de las actividades del proyecto de extensión “Menos es más. La ciudad más limpia es la que menos se ensucia”, realizada a lo largo del mes de mayo los días martes por la mañana, alumnos de 4.o y 5.o año, junto con docentes de la carrera de Odontología, se proponen visibilizar la importancia de mantener limpia nuestro medio ambiente.

Para ello, harán una recorrida por la calle 13 desde Plaza Paso a Plaza Moreno, con la finalidad de levantar papeles y colillas de cigarrillos que estén tirados en la acera a fin de dar el ejemplo de limpieza y orden, a la vez que conversarán con los ciudadanos con el objeto de brindar pautas de educación para la salud.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades de la Facultad de Odontología? Acercate a la Facultad en calle 13 n.° 680 e/ 45 y 46 o a la Sede de Informes, calle 13 n.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150.