Intercambio: de Europa a La Plata | UCALP
Vida UCALP

Intercambio: de Europa a La Plata

Francia, España y ahora en la Argentina; la historia de Charlotte Le Loc’h, una estudiante francesa que, a través de Becas Santander Río, está de intercambio en la ciudad de La Plata, cursando la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

Charlotte realiza su carrera en la Universidad Alfonso X El Sabio (España) y eligió venir a la Argentina de intercambio porque era el país con un idioma más parecido al castellano con el que estudia en España.

“¡Me lo estoy pasando muy bien! Toda la gente que he encontrado hasta ahora fue muy acogedora, muy amable. Los amigos de clase y los de casa son muy abiertos para que nos juntemos: para un mate, un fernet o un asado”, dijo la alumna francesa.

“Hay que disfrutar de cada momento, descubrir las costumbres con las personas que encontrarás, para integrarse y vivir una vida típica argentina a nivel escolar. Cada enseñanza es diferente, y tener diferentes puntos de vista nos puede ayudar en nuestro futuro trabajo”, recomienda Charlotte, otra estudiante de intercambio del programa de Becas Santander Universidades.

Ingresá a ucalp.edu.ar/relaciones-internacionales y vas a conocer más destinos del programa de convenios internacionales de la UCALP.

Etiquetas: , ,

X