“Hoy puedo devolverle a la UCALP todo lo que me fue brindado”
Vida UCALP

“Hoy puedo devolverle a la UCALP todo lo que me brindó”

Los graduados nos siguen contando diferentes historias y anécdotas, en donde la mayoría resalta los valores que la Universidad les dejó.

La directora de la carrera de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Lic. Victoria Zapata, habló con VIDA UCALP y mostró su historia de relación con la Universidad, que viene desde la última sala del jardín maternal.

“Siempre tengo presente los recuerdos que engloban parte de mi vida personal y profesional en el Colegio Estrada, así como en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Haber transitado estos pasillos y ver que, año a año, tenían algo para dejar en mí hizo que sintiera esta Casa como parte de mi vida”, dijo Victoria.

Aún sin saber que, con el tiempo, podría ejercer su profesión en el área de la docencia y la investigación, Victoria encontró personas en su camino que fueron quienes forjaron en ella una impronta inolvidable.

“Sinceramente, la UCALP tiene, entre sus valores más profundos, el sentimiento de pertenencia de quienes pasamos por este espacio; sin lugar a dudas, su personal, sus docentes y estudiantes le dan vida y sentido a su quehacer”, resaltó la Magíster en Relaciones Internacionales.

“Me llevo el valor incalculable del brindar, por entender el conocimiento como algo colectivo, sinérgico e interrelacional. Uno es con otros, y parte de mí se construyó con todos los otros que crucé en esta Casa llamada UCALP ”, agregó Victoria.

“Hoy puedo devolverle a la UCALP parte de lo que me fue brindado al estar a cargo de la carrera y en la calidez del aula. Quizás sea allí donde otros, en el futuro, sigan construyendo nuestra historia”, concluyó la Directora de la carrera Ciencia Política y Relaciones Internacionales .

Conocé más historias de nuestros graduados ingresando a VIDA UCALP

Etiquetas: , , ,