Gracias a la UCALP, regresó a su ciudad natal | UCALP
Vida UCALP

Gracias a la UCALP, regresó a su ciudad natal

A través de los Convenios Marcos de Colaboración Internacional que la UCALP ratifica con Universidades del mundo, se continúa afianzando el Programa de Intercambio Internacional, en este caso, con Universidades de Iberoamérica.

La alumna Sabrina Vecchi de la Universidad de Granada (España) logró la beca para estudiar la Lic. en Nutrición en la extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud UCALP en Bahía Blanca, ciudad donde ella nació en 1993.

“Ni bien cumplí los 11 años, me fui con mis padres y mi hermana menor a vivir a España. Mi padre finalmente se decidió por el sur, y así fue como terminamos todos en El Puerto de Santa María (Cádiz, Andalucía)”, contó Sabrina sobre sus primeros años en España.

En 2016 Sabrina se mudó a Granada para comenzar allí los estudios en Nutrición Humana y Dietética. Una vez en la Universidad, se enteró de que existía un convenio con la UCALP y que esta tenía sede en Bahía Blanca, su ciudad natal.

“Afortunadamente, fui seleccionada para este programa y la UCALP me permitió venirme a Bahía en lugar de quedarme en la Plata, ya que aquí es donde está toda mi familia”, afirmó la alumna, que se hospeda en la casa de su abuela.

“En cuanto a los compañeros y la universidad, también estoy muy contenta; todos hacen que me sienta a gusto en las clases y también fuera de ellas. Y en lo académico, las coordinadoras han puesto todo de su parte para que pueda cuadrar las materias que me corresponde hacer, lo cual es realmente de agradecer”.

Ingresá a ucalp.edu.ar/relaciones-internacionales y vas a conocer más destinos del programa de convenios internacionales de la UCALP.

Etiquetas: , ,