Gracias a la Pastoral, pudo recibir los 3 sacramentos | UCALP
Vida UCALP

Gracias a la Pastoral, pudo recibir los 3 sacramentos

El mensaje diario que lleva adelante la Pastoral Universitaria sigue ayudando a nuestros alumnos a elegir un mejor camino.

En este caso, te contamos la historia de Camila Fava, estudiante de la carrera de Contador Público, quien no viene de una familia creyente y que, gracias a la ayuda de Pastoral, pudo recibir tres de los sacramentos de la Iglesia católica (Bautismo, Confirmación y Eucaristía).

A través de Daniela Crispiani, profesora de Teología y clases de apoyo en la Facultad, Camila descubrió, durante la cursada, que podía tomar los Sacramentos de grande. “La conocí porque ella da clases de apoyo de Contabilidad, y le comenté que, más allá de no haberme bautizado de bebé, me llevaría recuerdos más lindos hacerlo de grande, ¡y me comentó qué podía!”, dijo Camila.

De ahí en adelante, la profesora Crispiani gestionó para que Camila pudiera hacer el curso con ella en su casa.
“Fue muy lindo porque fue algo íntimo, donde salieron temas privados de las dos, y me encantó. Desde el día que tomé los sacramentos, yo sentí que iniciaba un nuevo camino, y me gustó más que sea de la mano de Daniela y del padre Fernando Sagaspe”, comentó la estudiante de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales.

Camila Fava concluyó diciendo que su vínculo con Pastoral es fluido y que trata de ir a misa, al menos, una vez por semana y estar conectada con la Iglesia. “La experiencia fue hermosa, el padre Fernando me hizo sentir cómoda y querida hasta el día de hoy”, finalizó la alumna.

Para interiorizarte más sobre las acciones de Pastoral, escribí a pastoral@ucalp.edu.ar.

Etiquetas: , ,