Global Education Conclave: “Rol de la tecnología en la educación del futuro" | UCALP

Global Education Conclave: “Rol de la tecnología en la educación del futuro”

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP invita a participar de este encuentro que se realizará el 27 y 28 de noviembre a través de la plataforma CII HIVE.

Al embarcarnos en la Cuarta Revolución Industrial, está claro que la tecnología desempeñará un papel central en casi todos los aspectos de nuestras vidas. La Educación para el Desarrollo Global debe colocarse en la parte superior de la agenda de desarrollo global. Esto se debe a que la educación, de lo local a lo global, es mucho más que lo que ocurre solo en las escuelas.

La investigación del Foro Económico Mundial estima que el 65% de los niños que ingresan a la escuela primaria se encuentran en ocupaciones que hoy no existen. En todo el mundo, los sistemas educativos han evolucionado para módulos en línea, estudios simulados, pensamiento de diseño, resolución de problemas en tiempo real a través de Industry Connect etc.

El Cónclave Global de Educación de CII tiene como objetivo reunir a expertos de la academia y la industria para compartir información sobre cómo la tecnología en la educación puede cambiar efectivamente el panorama educativo de la India. El Cónclave también traerá expertos globales que compartirán estudios de casos y experiencias sobre cómo han podido aprovechar la tecnología en la educación junto con otros parámetros como la industria colaboración, construcción de instalaciones de investigación, etc., para impartir habilidades y conocimientos a los jóvenes para el futuro.

Para más información deberán acceder AQUÍ