Fueron seleccionados los alumnos para realizar un intercambio académico en Universidades Extranjeras

Fueron seleccionados los alumnos para realizar un intercambio académico en universidades extranjeras

La experiencia de un intercambio académico es una oportunidad única para la formación de los alumnos universitarios, y la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra Universidad, desde hace años, realiza convenios con diversas instituciones para poder ofrecerles esa posibilidad formativa a un número cada vez más importante de alumnos de la UCALP.

Una de las propuestas que año a año convoca a más estudiantes es el programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades”, proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas para avanzar hacia la generación de un espacio de conocimiento socialmente responsable.

En esta oportunidad, los estudiantes Juan Ignacio Sebero y Agustín González (Kinesiología y Fisiatría), y María Sol Fiorentini (Abogacía – Sede San Martín) realizarán su experiencia de intercambio en la Universidad de Granada, España. Lucero Manoccio (Abogacía) y Florencia Agustina Peña (Licenciatura en Criminalística) partirán hacia la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, España. Nicolás Alejandro Sanfilippo Kusmuk (Arquitectura, Subsede Bernal) irá a la Universidad Alfonso X El Sabio, España, y Sofía Massobrio (Licenciatura en Recursos Humanos) a la Universidad de Guadalajara, México. Magalí Cerdá, Paula Galeziowski y Florencia del Río (Licenciatura en Psicopedagogía) continuarán con sus estudios en la Universidad Católica de Valencia, España.

Seleccionados entre más de cincuenta postulantes, los alumnos fueron elegidos por sus logros académicos.

El Lic. Fernando Brugaletta, Director de Relaciones Internacionales, felicitó a los alumnos seleccionados y les auguró que va a ser una experiencia de valor para su formación académica, humana y cristiana.

Para más información, se deberán comunicar a internacional@ucalp.edu.ar o podrán ingresar al área de Relaciones Internacionales en www.ucalp.edu.ar