Fin de semana de doble jornada para básquet UCALP Social

Fin de semana de doble jornada para básquet UCALP Social

El pasado fin de semana, estuvo cargado de actividad social para el equipo de básquet de nuestra universidad. Por la mañana del sábado, algunos de los jugadores concurrieron a colaborar a la casa ubicada en 2 bis y 611, donde funciona “Proyecto Magis”, un grupo de ayudantes que brinda apoyo escolar y recreación mediante diversos talleres a un grupo numeroso de niños y niñas del barrio Aeropuerto. 

Durante el encuentro, se practicó un poco de deporte con los chicos y las chicas que consistió en un partido de fútbol de equipos mezclados y rotativos, y luego se les sirvió un pequeño desayuno entre otras cosas con algunas golosinas que llevo el equipo, previo a la cálida despedida que los chicos y profes les dieron a nuestros jugadores.

Al día siguiente, se realizó por la tarde en Plaza Moreno la “Expo Voluntariado”, donde participaron no solo los chicos de “Proyecto Magis”, sino también el taller La Colmena, con quienes hace poco tiempo también tuvo el gusto de compartir una tarde nuestro equipo.

Aprovechando la suspensión del partido por el torneo de Ludesur, algunos de los jugadores pudieron hacerse presentes desde temprano a colaborar, participando activamente en un stand de venta de licuados.

Autor: UCALP

X