Expo UCALP Bernal 2018

Expo UCALP Bernal 2018

Esta tercera edición no solo resultó la de mayor convocatoria, sino que sirvió nuevamente para que la comunidad de la zona conozca las carreras que se brindan en la Sede Bernal, ubicada en 25 de Mayo nro. 51.


A lo largo de la jornada, un gran número de adolescentes, junto a sus familias, disfrutaron de las diferentes actividades, exploraron la vida universitaria de la Sede Bernal y recibieron las herramientas necesarias ante la fundamental elección de comenzar una carrera. Se interiorizaron de su desarrollo académico, de sus incumbencias laborales y de todos los beneficios de tutorías, deportes, pasantías, becas, extensión e investigación que ofrece la UCALP.

Entre las actividades desarrolladas estuvieron las charlas sobre “Exploración Profesional”, “Vida Universitaria” y “Beneficios UCALP”. Se realizaron talleres sobre “Simulacro de Juicio por Jurados”, “Centro de Graduados Ciencias Económicas”, “Recorrida por los talleres de Arquitectura”, “Experiencia UCALP aulas abiertas”. Además participaron “Santander Río beneficios” y “Fotocabina con amigos”.

Una vez más, la UCALP Sede Bernal abrió sus puertas a la comunidad y a la gran cantidad de adolescentes y familiares que asistieron, trasladando los más altos y firmes valores cristianos que forja día a día para la formación de los próximos jóvenes profesionales.

Para más información sobre esta y otras actividades, deberán acercarse a la Sede Bernal, ubicada en 25 de Mayo nro. 51, comunicarse al 011 – 4364 9000 o vía correo electrónico a infobernal@ucalp.edu.ar.

Autor: UCALP

X