Emprender aprendiendo, la historia de Simply, no más plancha | UCALP
Vida UCALP

Emprender aprendiendo, la historia de Simply, no más plancha

Seguimos conociendo las historias y el presente de nuestros graduados. En este caso, en el Día Nacional del Graduado de Ciencias Económicas, presentamos a Germán Emanuel Di Gerónimo, licenciado en Marketing, graduado de la UCALP, consultor de negocios y profesor de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales.

“Tengo un hermoso recuerdo de la Facultad y de varios de los profesores que me motivaron, enseñaron y marcaron un poco el camino profesional: destaco a Jonatan Loidi, Omar Mastandrea, Pablo Duarte y Diego Merena, entre los principales”, comentó Di Gerónimo.

“La UCALP  reafirmó los valores que aprendí en el colegio y en la familia, me enseñó a respetar a las instituciones y a los mayores, a respetar reglas y normas, sobre todo a los profesores, la autoridad”, agregó Germán.

El graduado es el creador de Simply, el producto quitarrugas que alisa prendas con tan solo aplicar el spray y estirarla con las manos haciendo una suave presión. Se trata de un emprendimiento donde Germán aplicó su aprendizaje de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales de la UCALP.

“En el año 2007, con la idea del producto, el spray que elimina las arrugas solo mediante la utilización de la mano, y decido ponerle nombre, generando una marca propia para un trabajo de la cátedra. Decido llamarlo Simply, no más plancha”, recordó el docente de la UCALP.

“Al ir transcurriendo la carrera, lo iba repensando y presentando en distintas materias hasta que, en el año 2017, 10 años después, lo registro en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. Hoy, 2019, decidimos arriesgarnos y empezar a comercializarlo de manera controlada para gestionar mejor el crecimiento”, concluyó el Lic. German Di Gerónimo, otro graduado de la UCALP que nos muestra su desarrollo profesional.

Para saber más historias de nuestros graduados, ingresá a https://www.ucalp.edu.ar/vida-ucalp/

Etiquetas: , ,