Emotivo homenaje al Profesor Omar Ferraro

Emotivo homenaje al Prof. Omar Ferraro

Familiares, amigos, alumnos, docentes, autoridades y graduados se reunieron en el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico para reconocer al docente de la Licenciatura en Relaciones Públicas.

El encuentro sirvió para hablar sobre las relaciones públicas y sus posibilidades laborales de acuerdo al testimonio de graduados y para que alumnos de distintos años presenten trabajos en una jornada organizada por estudiantes de cuarto año de la carrera.

Tras los saludos de colegas y graduados, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Esp. Cr. Ricardo José Sánchez Trapes, la Secretaria Académica, Lic. María Valeria Fernández, y la Directora de las carreras de Lic. en Relaciones Públicas y Lic. en Servicios Sociales, Lic. Gabriela Heitman, recordaron, junto a familiares, la trayectoria y el trabajo que viene realizando el homenajeado durante 31 años en nuestra Universidad.

El Prof. Omar Ferraro agradeció el reconocimiento y recibió presentes por parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico. Esto marcó el cierre de un evento que permitió mostrar qué son las relaciones públicas y hacia dónde va la carrera y presentar un reconocimiento distinto y significativo de aquellos docentes que han dejado y siguen dejando su marca en la formación de los miles de estudiantes que pasaron por las aulas de la UCALP.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales? Podes acercarte a la Sede de Informes de la UCALP, calle 13 nro. 1227, comunicarte vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 439 3100 int. 1150/1123.