El Embajador de Haití visitó la Universidad Católica de La Plata

El embajador de Haití visitó la Universidad Católica de La Plata

El embajador extraordinario y plenipotenciario Dr. Vilbert Belizaire, la ministra Madame Olga Ducasse, el consejero Edwin Celius Ceyi y el cónsul de Haití en La Plata, Sr. Gabriel Mondi, fueron recibidos en el Rectorado de nuestra Universidad por el vicerrector administrativo, Cr. Alejandro Marcatili, la secretaria general, Dra. María Elisa García, y el Lic. Fernando Brugaletta, A/C de la Unidad de Relaciones Internacionales.

La situación educativa, la posibilidad de firmar un convenio de cooperación, el intercambio de estudiantes y docentes, y conocer las carreras de grado y posgrado con las que cuenta nuestra Universidad fueron algunos de los temas tratados durante el ameno encuentro.

Tras los agradecimientos por la visita y el recibimiento, las autoridades diplomáticas visitaron las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas donde fueron recibidos por el decano Dr. Miguel Gonzáles Andía.