El Colegio Primario José Manuel Estrada realizó una nueva edición de su Feria de Ciencias “La buena vida”, un espacio en el que los alumnos compartieron con compañeros, familiares y amigos los proyectos desarrollados a lo largo del ciclo lectivo.
Con el propósito de fomentar el pensamiento crítico, la curiosidad, la resolución de problemas y la investigación, los estudiantes presentaron sus trabajos mediante exposiciones orales, maquetas y láminas, en las que mostraron lo aprendido durante los últimos meses.

Con la supervisión de sus docentes, cada año trabajó sobre una temática específica vinculada con la salud, el bienestar y la convivencia:
Estas propuestas permiten abordar diferentes temáticas que se mantienen año a año y que contribuyen a que los alumnos, al finalizar, puedan realizar elecciones saludables en sus vidas y convivir en fraternidad.
Desde el colegio destacaron la importancia de estos espacios para despertar el interés por las ciencias, promover la investigación y desarrollar habilidades críticas, la indagación, la resolución de problemas y la divulgación de conocimientos.
(HACER CLICK MÁS ABAJO EN “IR A LA NOTICIA” PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES)