Docente de la UCALP en el Forum Iberoamericano de Neurociencia Cognitiva

Durante los días 13 y 14 de junio, contando con la participación de numerosos científicos tanto nacionales como del exterior, se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el primer encuentro sobre Neurociencia Cognitiva.

La Coordinadora de la carrera de Psicopedagogía de la Facultad de Humanidades, Licenciada Yamila Olariaga, presentó en la sesión de e-poster su anteproyecto de tesis doctoral y expuso sobre sus avances. La investigación que está llevando a cabo la Licenciada Olariaga aporta recursos muy valiosos para los docentes de la escuela primaria básica (EPB). Cabe destacar que, en dicha sesión, participaron científicos de diferentes países con la finalidad de intercambiar sus conocimientos y someter sus proyectos a la evaluación de los jurados designados para tal fin.

En la instancia evaluadora, la Licenciada Yamila Olariaga obtuvo una mención como reconocimiento a la exposición de su plan de trabajo doctoral, resultado de la decisión de los miembros del jurado. La entrega fue realizada por el Dr. Ricardo Allegri y el Dr. Fabián Román, figuras de prestigio nacional e internacional.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades en la Facultad de Humanidades de la UCALP? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate vía correo electrónico a info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150.