Diplomatura en Gestión Judicial Efectiva y Nuevas Tecnologías (2.° edición) | UCALP
Diplomatura en Gestión Judicial Efectiva y Nuevas Tecnologías (2.° edición)
Diplomatura en Gestión Judicial Efectiva y Nuevas Tecnologías (2.° edición)

La diplomatura comenzará el 28 de abril y estará dirigida, fundamentalmente, a abogados de la profesión, del Estado (nacional, provincial y municipal), magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

La actividad es arancelada (consultar por bonificaciones) y se realizará de forma virtual.

Directores: DR. PABLO H. FERRARI y DRA. NADIA GENZELIS

Coordinador Tecnológico: DR. ANDRÉS PIESCIOROVSKY

OBJETIVOS

• Introducir a operadores y auxiliares del sistema de justicia en la Gestión Judicial y en los avances tecnológicos vigentes.
• Otorgar herramientas eficaces de gestión judicial a abogados, empleados, funcionarios y magistrados.
• Capacitar a operadores y auxiliares del sistema en la gestión judicial efectiva, resolución de conflictos, abordaje de controversias y problemáticas frecuentes a los efectos de mejorar la calidad del servicio de justicia.
• Presentar los avances e innovaciones sobre técnicas y tecnologías vigentes en el campo de la Administración de Justicia.
• Introducir en la práctica diaria la Gestión Judicial Efectiva como medio para asegurar la Tutela Judicial Efectiva y Continua de los derechos de los ciudadanos.
• Proponer instrumentos robustos para la agilización y mejora del sistema de justicia y la calidad del servicio con un enfoque en los usuarios.

Inscripción: info@ucalp.edu.ar

Consultas: diplomatura.gestionjudicial@ucalp.edu.ar

Para más información, deberán ingresar AQUÍ.