Descubriendo la China moderna

Descubriendo la China moderna

En el Rectorado de la UCALP, se realizó este desayuno de trabajo que estuvo destinado a graduados y alumnos, y fue organizado por la Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Del encuentro participaron el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Miguel Gonzales Andía, y la directora de la carrera de Licenciatura en Ciencia Políticas y Relaciones Internacionales, Mgtr. Lic. Victoria Zapata. Entre los expositores, estuvieron presentes el Mgtr. Patricio Giusto, el Lic. Vicente Teruggi, el Lic. Emiliano Calvo, el Lic. Lucas Gualda y la Lic. Ana María Vásquez Pereda.

La carrera de Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales busca preparar a los alumnos para que sean profesionales capaces de desenvolverse en la administración pública, el Poder Ejecutivo o Legislativo, instituciones no gubernamentales, áreas de integración regional u organismos internacionales, como así también en el ámbito académico o de la investigación.

Para más información sobre esta y otras carreras, podés acercarte a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicarte telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o enviarnos tu consulta a info@ucalp.edu.ar.

Autor: UCALP

X