"Desafíos del Sistema Alimentario Mundial - Disertación de la FAO” | UCALP

“Desafíos del Sistema Alimentario Mundial – Disertación de la FAO”

La Unidad de Relaciones Internacionales de la UCALP invita al Seminario “Desafíos del Sistema Alimentario Mundial – Una disertación de la FAO”, que se desarrollará de manera virtual el día 26 de mayo del corriente año, entre las 11 y las 13 h de Argentina.

Se trata de una actividad coorganizada por la Universitá di Parma y la Facultad de Agronomía de la UBA, en el marco del Master Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) que dictan conjuntamente y cuenta con el Auspicio Institucional de esta Cancillería, según RESOL-2021-4-APN-UGA#MRE.

La disertante será la Dra. Marcela Villarreal, directora de la División de Asociaciones y Colaboración con las Naciones Unidas. La introducción estará a cargo de Carlos B. Cherniak, Embajador Plenipotenciario, Representante Permanente de la República Argentina ante los organismos de las Naciones Unidas en Roma (FAO, FIDA y PMA).

Cabe destacar que los organizadores han comunicado que la actividad se desarrollará exclusivamente en idioma español.

Para participar deberán inscribirse antes del viernes 21 de mayo a las 13 h en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLZ8tIP6EeytkTj0j2udOfHtvloElDA2CAoE6C4d8nz8lzLg/viewform

Para más información sobre esta y otras actividades de la Unidad de Relaciones Internacionales de la UCALP, deberán comunicarse a: internacional@ucalp.edu.ar o podrán ingresar al área de Relaciones Internacionales en: www.ucalp.edu.ar