Convocatoria Premio Asociación Portuguesa de Ciencias Políticas | UCALP
Convocatoria Premio Asociación Portuguesa de Ciencias Políticas
Convocatoria Premio Asociación Portuguesa de Ciencias Políticas

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP comunica que según informara la Embajada Argentina en Oporto la Universidad Católica Portuguesa ha lanzado su convocatoria para el Premio de la Asociación Portuguesa de Ciencias Políticas, que se atribuye a la mejor tesis de doctorado en Ciencias Políticas y en Relaciones Internacionales. La distinción busca estimular la creatividad y el rigor en el trabajo de investigación en las mencionadas áreas.

El premio cuenta con una retribución pecuniaria de 1.500 Euros, las candidaturas deberán efectuarse hasta el día 28 de febrero de 2020 y las tesis que serán admitidas son aquellas que hayan sido publicadas entre el 30 de noviembre de 2017 y el 30 de noviembre de 2019.

Las tesis pueden estar escritas en portugués, español, francés, inglés e italiano. Pueden presentarse ciudadanos portugueses y extranjeros que hayan hecho su trabajo de investigación en instituciones portuguesas o cuyas disertaciones se enfoquen en asuntos lusófonos.

La presentación de la candidatura puede realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/8A5ytB2rjgZ1GJJV9

Más información