Concurso Provincial de estudios internacionales con enfoque en las fuerzas productivas, industriales y laborales de la Provincia de Buenos Aires

Concurso Provincial de Estudios Internacionales con Enfoque en las Fuerzas Productivas, Industriales y Laborales de la provincia de Buenos Aires

La Unidad de Relaciones Internacionales de la UCALP informa la apertura de la convocatoria para los premios “Canciller Héctor M. Timerman” de estudios internacionales con enfoque en las fuerzas productivas, industriales y laborales de la provincia de Buenos Aires.

Están dirigidos a estudiantes universitarios de grado, posgrado y tecnicaturas que presenten investigaciones cortas sobre relaciones internacionales en función de pensar la provincia desde esta perspectiva; a la vez que reconoce un estímulo económico para los/as autores/as ganadores/as por su esfuerzo y capacidad para mejorar el desarrollo con inclusión.

Para que esta herramienta pueda estar al alcance de  todos los bonaerenses, les agradecemos por vuestra colaboración en otorgar a esta iniciativa la difusión más amplia posible entre sus estudiantes.

En el link https://drive.google.com/file/d/1lQFccxXCLZd1rA90kTsYcAldAcYOdFvO/view, encontrarán las bases y condiciones de la convocatoria aludida. Para mayor información o consultas, les agradecemos puedan dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concurso.rrii@senado-ba.gov.ar

Para más información sobre este y otros convenios alcanzados por la UCALP, podés ingresar a nuestro sitio web www.ucalp.edu.ar, comunicarte vía correo electrónico a: internacional@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 2214393100 int. 1173; o acercarte a la Unidad de Relaciones Internacionales (Av. 13 n.° 1227 e/ 57 y 58), con todos los recaudos para seguir cuidándonos.