El Área de Graduados de la Universidad Católica de La Plata (UCALP) realizará el conversatorio “Negociación y Resolución de Conflictos: Principios y Aplicación en Casos Concretos”, una propuesta destinada a generar un espacio de análisis, práctica y reflexión sobre las principales estrategias de negociación y gestión de desacuerdos.
La actividad tendrá lugar el jueves 15 de octubre de 2026, a las 18, en el Aula Audiovisual de la facultad de Derecho y Ciencia Políticas.
La propuesta parte de la importancia que adquiere, en las dinámicas profesionales, organizacionales e institucionales contemporáneas, la capacidad para abordar divergencias y alcanzar acuerdos sostenibles. En este sentido, la negociación y la resolución pacífica de conflictos requieren herramientas prácticas y un abordaje interdisciplinario para gestionar escenarios complejos con múltiples actores e intereses contrapuestos.
La actividad busca, además, promover un espacio de intercambio entre graduados, estudiantes, docentes, profesionales y público interesado.
El conversatorio contará con la participación de:
La actividad es libre y gratuita y para más información deberán comunicarse vía mail a info@ucalp.edu.ar