Convenios de cooperación institucional con diversas instituciones

La Universidad Católica de La Plata alcanzó diversos acuerdos con la Unión Personal Jerárquico de los Empleados del Banco Provincia de Buenos Aires, la Asociación de Ayuda Mutua de Empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el Centro de Estudios Técnicos y Legales de los Empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires y la Federación de Asociaciones del Personal Jerárquico de la República Argentina.

De los acuerdos, que se realizaron en el marco de la celebración del aniversario de la Sede Bernal, participaron el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, el Director de la Sede Bernal, Dr. Jorge Corrado, y autoridades de las distintas instituciones: Sr. Miguel Ángel Duche, el Cr. Roberto Carrizo, el Dr. Guillermo Lugones y el Sr. Rubén Blanco.

Entre los objetivos de los acuerdos, se encuentran la colaboración en proyectos de investigación y desarrollo, el desarrollo de programas de formación profesional, la organización de conferencias, seminarios y cursos relativos a temas de interés y el desarrollo e implementación de programas sustentables tendientes a preservar y mejorar las condiciones del medio ambiente.

Además dentro del marco de estos acuerdos, que tendrán una duración de dos años, se realizarán todas las actividades tendientes a fortalecer la presencia de las distintas instituciones y la UCALP en nuestra comunidad.

Para más información sobre estos y otros convenios u demás actividades, deberán acercarse a la Sede Bernal, ubicada en 25 de Mayo nro. 51, comunicarse al 011 – 4364 9000 o vía correo electrónico a infobernal@ucalp.edu.ar.