Convenio marco de colaboración entre la UCALP y el Municipio de Quilmes

La Universidad Católica de La Plata y el Municipio de Quilmes alcanzaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer mecanismos de cooperación institucional y académica entre las partes.

Estuvieron presentes durante el encuentro la Rectora, Prof. Rita Gajate; el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Miguel Gonzáles Andía; el Prof. Dr. Juan Scirica, y representantes del Municipio de la ciudad de Quilmes.

Este acuerdo sienta las bases para una colaboración fructífera que beneficiará tanto a estudiantes, docentes como a la comunidad en general. Se destacan la posibilidad de desarrollo de actividades científicas, la realización de programas de formación integral y capacitación conjuntos, el fortalecimiento de la docencia y la elaboración de actividades de extensión.

Este convenio, que tendrá tres años de duración; representa un paso significativo en el fortalecimiento de los lazos institucionales y es producto de un canal de diálogo abierto entre la Universidad y distintos actores y grupos de la comunidad en la región.