Convenio de colaboración con la Università degli Studi di Cagliari

Otro importante acuerdo alcanzó la Universidad Católica de La Plata en el marco de su tarea de seguir estrechando lazos con otras universidades del ámbito internacional para continuar ofreciendo una educación integradora y de calidad.

Ambas universidades llevarán a cabo acciones conjuntas de colaboración académica, científica y cultural para el enriquecimiento y alivio internacionales de las funciones educativas que llevan a cabo en el cumplimiento de su misión.

De la firma con el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, participaron el Prof. Dr. Giovanni Cocco de la Università degli Studi di Cagliari (UniCa) y el Codirector del Instituto de Derecho Penal de la UCALP, Dr. Ricardo Boucherie.

El intercambio estudiantil, el intercambio de personal académico, el desarrollo de proyectos de investigación, el diseño y la organización de cursos, conferencias, programas de capacitación, el intercambio de publicaciones y otros materiales de interés común, el intercambio de bibliotecas y el desarrollo de prácticas profesionales y servicio social serán algunas de las acciones que alcanzan este convenio.

Este acuerdo tendrá una duración de cinco años y buscará que la UCALP y UniCa puedan lograr los objetivos de crear tareas de capacitación conjuntas y fortalecer la cooperación internacional.

Para más información sobre este y otros convenios alcanzados por la Universidad Católica de La Plata, deberán acercarse a la Sede de Informes de la UCALP, calle 13 nro. 1227, comunicarse vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 439 3100, int. 1150/1123.