Convenio con la Universidad César Vallejo

La Universidad Católica de La Plata alcanzó un acuerdo de colaboración con la UCV de Perú, el cual tiene como principal objetivo realizar acciones conjuntas académicas, científicas y culturales para el enriquecimiento y relevancia internacional de las funciones educativas que desempeñan.

De la firma participaron, por la UCALP, la rectora Prof. Rita Gajate y el responsable de la Unidad de Relaciones Internacionales, Lic. Fernando Brugaletta. La Universidad César Vallejo estuvo representada por su rectora, Dra. Jeannette Cecilia Tantaleán Rodríguez, y la directora de Relaciones Internacionales, Dra. Gioconda Bellomo Montalvo.

Los principales puntos por destacar del acuerdo son la posibilidad de “Intercambio de Estudiantes”, “Intercambio de Personal Académico”, “Desarrollo de Proyectos de Investigación”, “Diseño y organización de cursos, conferencias y otros programas de formación”, “Intercambio de Publicaciones”, “Intercambio Bibliotecario” y “Desarrollo de Prácticas Profesionales y Servicio Social”.

El Lic. Fernando Brugaletta destacó que “este convenio se suma a los más de cincuenta que ya hemos suscrito con distintas universidades de América Latina, Europa y Asia. Nuestros estudiantes y docentes cuentan con importantes posibilidades para seguir ampliando sus conocimientos y experiencias, contribuyendo a su formación y actualización profesional”.

Este acuerdo alcanzado por la UCALP contribuye a enriquecer el amplio listado de convenios internacionales que vinculan a nuestra universidad con destacadas instituciones de todo el mundo.

Para más información sobre este y otros convenios alcanzados por la Unidad de Relaciones Internacionales de la UCALP, podés ingresar a nuestro sitio web www.ucalp.edu.ar, comunicarte vía correo electrónico a: internacional@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 2214393100 int. 1173; o acercarte a la Unidad de Relaciones Internacionales (Av. 13 n.° 1227 e/ 57 y 58), con todos los recaudos para seguir cuidándonos.