Convenio con el Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca

La Universidad Católica alcanzó un acuerdo con la CAAB en el que participaron el Rector, Dr. Hernán Mathieu, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Miguel Gonzáles Andía, y el Presidente de la Institución bahiense, Dr. Rafael Gentili.

Este acuerdo se establece para desarrollar programas de estudio conjunto, intercambio y cooperación en el campo de la docencia, formación de estudiantes e investigación.

La cooperación entre ambas instituciones podrá incluir intercambio de información y publicaciones, de personal docente e investigador, de alumnos y graduados relacionados al área de estudio, y la posibilidad de realizar seminarios, programas y planes de estudio.

¿Querés conocer más sobre este y otros acuerdos? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar.