En el Campo de Deportes de la UCALP, los Horneros vencieron por 75 a 0 a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y quedaron segundos en la tabla del certamen universitario de la URBA. Ahora, visitarán a la UNLP en una nueva edición del clásico platense. Por otra parte, el hockey igualó, los dos equipos de fútbol cayeron, y el vóley femenino disputó un amistoso.
El selectivo masculino de rugby aún no conoce la derrota en lo que va de la temporada, con seis triunfos en la misma cantidad de presentaciones, que lo depositó en la segunda posición con 24 puntos. Este domingo 7 de junio, a las 15, en el Club Albatros del barrio Hernández, los chicos tendrán un duro desafío ante la Universidad Nacional, que se encuentra puntera del torneo con 25 unidades.
En un encuentro con muchas emociones, el hockey femenino empató 4 a 4 ante Magdalena en condición de visitante. Con este resultado, las dirigidas por Soledad Fernández se mantienen en los primeros puestos de la Liga Platense de Hockey.

Para sumar minutos en cancha y afianzar el trabajo realizado en los entrenamientos, el vóley de mujeres (foto de abajo) llevó adelante un encuentro amistoso en el Club Atenas de La Plata frente al combinado del colegio Lincoln.
Por último, las dos ramas de fútbol cayeron en una nueva jornada de la Liga Universitaria del Interior (LUI): Trenque Lauquen venció por 2 a 0 a las chicas, mientras que Carlos Casares superó por 2 a 1 a los varones.
