Comenzó el Curso sobre Ceremonial Social

Comenzó el curso sobre Ceremonial Social

Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, inició la capacitación que tendrá cuatro clases de duración y que se lleva adelante en el Salón Santa Teresa de Diagonal 73 N.° 2137.

Durante los distintos encuentros, se verán “Definiciones de ceremonial, protocolo y etiqueta”; “Ordenamiento lineal, alternado y alfabético”; “Normas de comportamiento social”; “Saludos, tipos. Mesas. Tipos de mesas. Armado mesa protocolar” y “Etiqueta”.

La docente Mgtr. Mirta Elena Gómez comentó que “cuando hablamos de ceremonial hay tres palabras que tenemos que llevar juntas y son: “ceremonial, protocolo y etiqueta”. Cuando hablamos de ceremonial, lo vamos a definir como un conjunto de normas que una cultura, en un tiempo determinado, acepta como correctas”.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales? Podes acercarte a la Sede de Informes de la UCALP, calle 13 N.º 1227, comunicarte vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 439 3100 int. 1150/1123.