Comenzó el Curso Metodología de la Investigación

Comenzó el curso Metodología de la Investigación

Destinado a docentes y graduados de las Facultades de nuestra Universidad, se inició el curso que estará a cargo del Secretario de Investigación de la UCALP, Dr. Alejandro Domínguez Benavides.

La capacitación tendrá una duración de 9 clases y se llevará adelante en la Secretaría de Investigación de la UCALP, ubicada en Diag. 73 N.° 2137 e/ 46 y 47.

El Decano (i) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Esp. Cr. Ricardo José Sánchez Trapes, comentó que “es muy importante como actividad para la Universidad formar investigadores. Es uno de los tres pilares de las funciones que tiene la universidad juntamente con la docencia y la extensión. Es importante dar este paso, formarnos, empezar a investigar y cada vez hacer mejores investigaciones”.

Por su parte, el Dr. Alejandro Domínguez Benavides explicó que “esta es una capacitación que requiere el compromiso de ustedes. Vamos a ir diagramando un proyecto de investigación, buscando las distintas partes que debe tener, pero eso con mi orientación y con su protagonismo. Quien se dedica a la investigación, fundamentalmente, lo hace por vocación”.

Para más información sobre este curso, deberán comunicarse vía correo electrónico a valeria.fernandez@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 4393100 int. 1626.