Cierre de la Diplomatura sobre Reforma Penal en Barcelona

Durante el mes de febrero, un grupo de egresados de la diplomatura internacional: La reforma penal, desafíos de la posmodernidad, que se desarrolló en la UCALP, participó de actividades de cierre consistentes de cursadas en la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona.

Recordamos que, durante su desarrollo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UCALP, esta importante diplomatura contó con la presencia de distinguidos disertantes nacionales e internacionales y permitió que un grupo de alumnos pudiera continuar en Europa con esta valiosa capacitación iniciada en 2018.

La Universidad Abad Oliva CEU es una universidad ubicada en Barcelona, España. Se fundó en 2003 por decreto del Parlamento de Cataluña, que aprobó la conversión del Colegio Universitario Abad Oliva, fundado en 1973, en universidad.

Para más información, deberán comunicarse a instituto.derechopenal@ucalp.edu.ar.