Charlas informativas Beca Iberoamérica Jóvenes Profesores Investigadores

Charlas informativas Beca Iberoamérica Jóvenes Profesores Investigadores

Organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de La Plata, se realizaron dos encuentros para aquellos docentes interesados en participar de las Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores e Investigadores Santander Universidades.


El propósito fue el de interiorizar a los docentes en las distintas posibilidades para poder aplicar y realizar una etapa de su investigación en Universidades de Brasil, Chile, Colombia, España, México y Uruguay.

En las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas y Ciencias Económicas y Sociales, el Director de Relaciones Internacionales, Lic. Fernando Brugaletta, explicó que “el objetivo de nuestra Universidad es generar la vocación por investigar. Y por eso surge la posibilidad de aplicar a la Beca para que los investigadores presenten nuevos proyectos”.

Para participar de las Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores Investigadores, hay que inscribirse antes del 30 de junio. Por dudas sobre el trámite de postulación y para más información, deberán comunicarse vía correo electrónico a: internacional@ucalp.edu.ar

Autor: UCALP

X