Bienvenida a los ingresantes Sede Bahía Blanca

Bienvenida a los ingresantes de la Sede Bahía Blanca

El Subdirector del Sistema de Tutorías, Prof. Rafael Antonio Fraile, y el Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Pablo Iriarte, dieron la bienvenida a los alumnos de primer año de las carreras de Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Lic. en Fonoaudiología, Lic. en Terapia Ocupacional y Lic. en Nutrición.

Recordemos que la Sede Bahía Blanca muestra un continuo y sostenido crecimiento en la zona y, actualmente, ofrece además las carreras de Criminalística, Escribanía y el Ciclo de Profesorado Universitario.

¿Querés conocer más sobre esta y otras actividades de la sede Bahía Blanca? Acercate a Brown 474 o comunicate vía correo electrónico a bahiablanca@ucalpvirtual.edu.ar o telefónicamente al (291) 450 0042 int. 1700 y 1701.