Becas: Una nueva experiencia en Granada
Vida UCALP

Becas: Una nueva experiencia en Granada

Infinidad de alumnos siguen recorriendo el mundo gracias a la oportunidad que les brinda la UCALP y el Banco Santander. Con las becas actuales, es posible realizar un semestre de intercambio académico en universidades de España, México, Colombia, Chile y Brasil.

Hoy les presentamos a Jimena Chekalof Guevara, graduada de Odontología (UCALP) que, en febrero, viajó a España a través de esta propuesta de Santander Universidades. Su destino fue la Universidad de Granada.

“Mi experiencia de intercambio fue preciosa, este viaje me ayudó muchísimo a encontrarme más conmigo misma y saber qué quiero para mi futuro a nivel profesional. Es un viaje de deconstrucción y construcción interna constante”, comentó Jimena.

“¡Destaco mucho la amabilidad con la que vive la gente en España! Tanto profesores como alumnos siempre fueron muy generosos y nunca tienen problema en ayudarte. Son muy cálidos. Es muy fácil hacer amigos porque hay mucha buena onda y gente abierta a conocer a otras personas”, dijo entusiasmada la graduada.

“Mi recomendación es que, si tienen la posibilidad, o quieren realizarla, que lo hagan en un 100 %. Cada minuto de estudio para tener un buen promedio y cada centavo gastado (que, por cierto, la beca me ayudo muchísimo, ya que me permitió vivir cómodamente acá durante mis seis meses) valen la pena”, resaltó la alumna la importancia de la Beca de Santander Universidades.

Para finalizar, Jimena Chekalof, aconseja al resto de la comunidad UCALP a aprovechar esta oportunidad brindada por la Dirección de Relaciones Internacionales.

“No tengan miedo de irse a otro país, las experiencias vividas en la universidad, recorriendo ciudades históricas y haciendo grandes amigos no te las saca nadie. ¡Claramente será un gran recuerdo que voy a atesorar!”, recomendó la graduada de Odontología .

Podés averiguar más sobre Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado Santander Universidades ingresando a la Dirección de Relaciones Internacionales.

Etiquetas: , ,