Becas Santander Estudios | Postgrado - Fundación Carolina

Becas Santander Estudios | Postgrado – Fundación Carolina

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP informa que se encuentran abiertas las convocatorias para participar de las distintas becas del programa que impulsa Santander para realizar, de forma presencial, un master en alguna de las universidades españolas participantes del mismo.

Año tras año Santander Universidades apoya el crecimiento académico de quienes participan en los programas pensados especialmente para ayudar a construir un mejor futuro. El mundo que viene nos necesita preparados y estudiar es la mejor forma de hacerlo.

Se ofrecen: 10 becas

Incluye: Manutención, Alojamiento, Matrícula

Duración de la estadía: 10-12 meses

Plazos de inscripción: hasta el 16/03/2021

Requisitos:

• Ser nacional de uno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de un correo electrónico. Es importante utilizar la misma dirección de e-mail para las dos inscripciones (plataforma Becas Santander y Fundación Carolina)
  • Poseer el título de licenciatura, ingeniería o equivalente de las áreas del programa en el momento de solicitar la beca, en base a los requisitos específicos de cada Máster (consulta el enlace específico de cada máster)
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Universidades.
  • Se tendrá en cuenta el expediente académico y la experiencia profesional previa.
  • Puede haber otros requisitos específicos para cada Máster, impuestos la Universidad y/o Fundación Carolina (consulte el enlace específico de cada máster.

Para conocer más sobre esta y otras posibilidades de becas para estudiar en el exterior deberán ingresar a: https://www.becas-santander.com/es