Becas: Otra experiencia en Granada
Vida UCALP

Becas: Otra experiencia en Granada

Infinidad de alumnos siguen recorriendo el mundo gracias a la oportunidad que les brinda la UCALP y el Banco Santander Río. Con las becas actuales, es posible realizar un semestre de intercambio académico en universidades de España, México, Colombia, Chile y Brasil.

Hoy les presentamos a Priscila Páez Igoldi y Felicitas Mulas, estudiantes de Kinesiología y Fisiatría (UCALP) que, en septiembre del 2018, viajaron a España a través de esta propuesta de Santander Universidades.

“La idea de realizar el intercambio surgió cuando estábamos en 4.º año de Kinesiología, porque una amiga lo había realizado; nos contó lo buena que estuvo su experiencia, y entonces comenzamos a informarnos sobre el tema”, dijo Felicitas con relación al inicio de su aventura.

“Nosotras elegimos como destino la Universidad de Granada, en España. Granada es una ciudad hermosa, turística, que cuenta con sierras, playas, además de mucha vida universitaria y nocturna”, comentó Priscila, fascinada por esa localidad.

“La Facultad nos gustó mucho, tanto su infraestructura como el área administrativa. Los profesores y los compañeros siempre intentaron ayudarnos y hacernos sentir cómodas, por lo que logramos adaptarnos fácilmente”, agregaron las alumnas.

Las estudiantes de la UCALP no se arrepienten de aprovechar esta oportunidad única que brinda la Universidad.

“Si tienen ganas, no duden en realizar esta experiencia única que nos brinda nuestra Facultad, ya que no solo nos sumó a nivel académico, sino que también nos dio la posibilidad de conocer otras culturas, otros estilos de vida, muchos amigos y lugares realmente fantásticos”, recomendaron las alumnas.

Podés averiguar más sobre Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado Santander Universidades ingresando a la Dirección de Relaciones Internacionales.

Etiquetas: , ,