BECAS: El mundo espera por los chicos de la UCALP | UCALP
Vida UCALP

BECAS: El mundo espera por los chicos de la UCALP

Los alumnos de la UCALP siguen conociendo diferentes universidades del mundo gracias a la propuesta del Programa de Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado 2019-2020, presentado por la Dirección de Relaciones Internacionales junto al Banco Santander.

La UCALP entregó más de diez becas para aquellos alumnos que contaban con las ganas y cumplían los requisitos académicos para obtenerlas.

VIDA UCALP habló con tres de los chicos que tienen esta oportunidad de cursar durante un cuatrimestre en una universidad extranjera.

Agustín González y Juan Ignacio Sebero, estudiantes de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, eligieron la Universidad de Sevilla, España, para transitar este camino de febrero a junio 2020.

“Es una oportunidad increíble por el simple hecho de poder cursar materias en una universidad extranjera, y que no solo nos servirá como un intercambio para nuestra propia experiencia estudiantil, sino también como un intercambio cultural”, dijo Agustín.

“Espero encontrarme con personas que tengan la misma pasión por la profesión que nosotros mismos tenemos hacia ella y que esta experiencia nos permita perfeccionarnos, brindándonos conocimientos nuevos, técnicas y demás”, añadió Juan Ignacio.

Por último, Nicolás Alejandro Sanfilippo Kusmuk, alumno de Arquitectura (sede Bernal), viaja este mes a España para cursar en la Universidad Alfonso X El Sabio hasta febrero 2020.

“Mi expectativa principal es poder absorber lo máximo posible todo lo que se me presente en Madrid, a fin de traerme a la Argentina grandes aportes para mi base profesional como futuro arquitecto”, contó Nicolás.

Estos y muchos más alumnos van a poder disfrutar de una experiencia inigualable gracias al Programa de Becas Iberoamérica que presenta la UCALP.

Conocé más sobre becas y salida laboral comunicándote vía correo electrónico a: internacional@ucalp.edu.ar

Etiquetas: , ,