El 2021 para los equipos deportivos de la UCALP

En 2021 hemos vuelto a representar a nuestra querida UCALP en los diferentes torneos deportivos.

Agradecemos el acompañamiento y dedicación del secretario de Extensión, Dr. Walter Di Santo, a las autoridades de la UCALP y todos los integrantes del Departamento de Deportes: directora Lic. Claudia Fernández, y docentes: Alejandro Osan, Andrea Arguiano, Veronica Maiztegui, Esteban Bilbao, Alejandro Zubick y Paula Casamiquela.

Gracias a nuestros alumnos que participaron en los distintos torneos, quienes se esforzaron para posicionar el deporte universitario en lugares destacados, a pesar de los momentos difíciles vividos en pandemia:

• Hockey obtuvo la victoria del campeonato en la Liga Platense de Hockey.
  • Rugby obtuvo el segundo puesto en el Torneo del Rugby Universitario URBA.
  • Fútbol masculino participó en el torneo de la Liga Universitaria del Interior; ascendió y se posicionó entre los 8 mejores de un total de 50 equipos.

¡Saludamos a todos por sus logros! ¡Felicitaciones!