El pasado miércoles 30 de mayo, se avanzó en la firma de un Convenio de Cooperación entre el Círculo de Legisladores de la Nación y el Observatorio Socioeconómico de la Universidad Católica de La Plata.
Participaron de la reunión el Director Ejecutivo del Observatorio Socioeconómico, Mgtr. Rodrigo Martin; el Lic. Vicente Teruggi, a cargo de la Gestión Institucional del Observatorio Socioeconómico; el Presidente del Círculo de Legisladores de la Nación, el Dr. Daniel A. Basile (MC) y el Secretario General del Círculo de Legisladores de la Nación, Sr. Néstor Perl (MC).

El Círculo de Legisladores de la Nación Argentina reúne a parlamentarios que han finalizado su mandato y tiene como objetivo trabajar sobre propuestas que aporten a las transformaciones culturales, sociales, políticas, económicas de la Argentina.
El objetivo del convenio radica en la posibilidad de mutua cooperación en temas de interés común que involucren intercambios de experiencias, formación de recursos humanos, pasantías, asistencia técnica, investigación, promoción social y comunitaria.

La intención de la firma del convenio se enmarca dentro de las iniciativas que viene desarrollando el Observatorio Socioeconómico en el marco del proceso del Indicador de Integración y Desarrollo, a fin de potenciar el trabajo de los legisladores nacionales a la hora de desarrollar iniciativas parlamentarias de alcance nacional.
Para más información sobre el Observatorio Socioeconómico de la UCALP, deberán comunicarse al (221) 4393100 interno 1681 o vía correo electrónico a: observatorio@ucalp.edu.ar.