Apertura de convocatoria - Becas Fundación Carolina

Apertura de convocatoria – Becas Fundación Carolina

La Unidad de Relaciones Internacionales de la UCALP informa que se encuentra abierta la convocatoria a las Becas de Movilidad de Profesorado Argentino en España “Ministerio de Educación de la Nación-Fundación Carolina”.

Las becas se otorgan para realizar estancias de investigación de nivel doctoral y posdoctoral en universidades y centros de investigación españoles. Surgen del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España.

En todos los casos, es el Ministerio de Educación de la República Argentina quien postula -incluye el registro informático- a cada solicitante ante la Fundación Carolina.

Para conocer cómo es el proceso de postulación ante cada una de las partes involucradas en esta beca, es imprescindible la lectura de las Bases y Condiciones, así como la información en la página de la Fundación Carolina http://gestion.fundacioncarolina.es/programas/5555 (Ref.: Beca de Movilidad de Profesorado Argentino).

Las becas tienen una duración de 3 meses, desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término.

Para más información sobre esta y otras convocatorias de la Unidad de Relaciones Internacionales de la UCALP, podés ingresar a nuestro sitio web www.ucalp.edu.ar, comunicarte vía correo electrónico a: internacional@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 2214393100 int. 1173; o acercarte a la Unidad de Relaciones Internacionales (Av. 13 n.° 1227 e/ 57 y 58), con todos los recaudos para seguir cuidándonos.

Autor: UCALP

X