Alumna de la UCALP se destaca en torneo de natación

El pasado fin de semana (28, 29 y 30 de abril), se desarrolló la 4.a edición de la “Copa Otoño”, torneo organizado por el Sierras Club de la ciudad de San Luis, provincia de San Luis.

La alumna Ornella Morassut, quien forma parte de nuestra universidad, asistió con su equipo, uno de los dos clubes que representaron a FeNaBA (Federación de Natación de Buenos Aires). Participaron más de trescientos nadadores de clubes de diversas provincias durante cuatro jornadas de intensas competencias.

En cuanto a su desempeño personal, obtuvo el primer puesto en todas las pruebas que disputó (50 m mariposa, 100 m crol, 50 m pecho, 100 medley, 50 crol, 50 espalda), y el tercer puesto en las dos pruebas combinadas (postas), con lo cual cosechó seis medallas doradas y dos de bronce.