Acto de colación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales | UCALP

Acto de colación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas fue el escenario para que familiares, amigos, docentes y alumnos se encontraran para celebrar la entrega de diplomas a los nuevos egresados de la Universidad Católica de La Plata.

El acto fue presidido por el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, el Decano de la Facultad, Esp. Cr. Ricardo José Sánchez Trapes, la Secretaria Académica, Lic. María Valeria Fernández, el Presidente del Consejo de Ciencias Económicas, Dr. Hugo R. Giménez, y la Secretaria de Hacienda del Consejo, Dra. Susana M. Costa.

Portaron las banderas argentina y papal Ana Florencia Pedernera, Agostina Rocío Martínez, Agustín Facundo Giordano, Hernán Abel Portillo, María Laura Sprio y Emiliano Javier Trzmiel. El padre Javier Espósito fue el encargado de realizar la bendición a los nuevos profesionales y sus diplomas.

El nuevo contador público Hernán Portillo dijo unas palabras en nombre de los graduados y explicó que “este es un día que quedará grabado de por vida en nuestra memoria y en nuestro corazón, como así también en la de todos aquellos seres queridos. No solo por el logro alcanzado, sino también por constituir el fruto de muchos años de sacrificio y de esfuerzo”.

El Decano Esp. Cr. Ricardo José Sánchez Trapes destacó, entre otros conceptos, que “hoy tienen un título en sus manos que no cambia la vida de nadie en su esencia, pero sí nos permite elegir en qué vamos a trabajar. Elijan trabajar en la especialidad que más les guste, para poder ser felices en su trabajo y poder realizarlo con ganas. Los esperamos siempre de vuelta en la Facultad, en una segunda carrera, en una diplomatura, en una especialidad o en el Centro de Graduados”.

El Dr. Hugo R. Giménez comentó que “la etapa de la formación universitaria la da la Universidad, y a partir de ahora, deberán ser acompañados por el conjunto de los profesionales que ejercen su profesión en la provincia de Buenos Aires. Nuestras felicitaciones a todos ustedes, a sus familiares, a los docentes que los acompañaron en toda su carrera y a la Facultad por realmente poder producir profesionales de categoría y de esto que hoy están iniciando en su ejercicio profesional”.

Tras el compromiso de fidelidad asumido por los nuevos profesionales, se realizó la entrega de diplomas a los egresados de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Comercialización y Lic. en Recursos Humanos.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales? Podes acercarte a la Sede de Informes de la UCALP, calle 13 nro. 1227, comunicarte vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 439 3100 int. 1150/1123.