Acto de colación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

pencilEn la Capilla Betharram se realizó una nueva entrega de diplomas a los graduados surgidos de la Facultad de Económicas y Ciencias Sociales.

El evento estuvo presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cdor. Roberto Ávila, la Secretaria Académica, Cra. Silvia Miño, y el Secretario Administrativo: Dr. C.P. Eduardo S. Zabal.

Las banderas de ceremonia fueron llevadas por Sofía Rovito, Manuela Masi, Yamila Mozo, Camila Álvarez, Romina Torregiani, Sofía Ansin, Gimena Orazi, Roberto Guaymas Bolívar y Ezequiel Díaz Nagli. El Padre Javier Espósito fue el encargado de bendecir a los diplomas y a los nuevos egresados.

El Decano de la Facultad, Cdor. Roberto Ávila, expresó que

“lo primero que tenemos que hacer es querernos y quererse significa aceptarse y comprenderse. Y eso a veces es muy difícil. Solo nosotros sabemos de todos nuestros puntos débiles. Tenemos que empezar a querernos”.

La alumna de la Carrera de Lic. En Recursos Humanos, Lic. Sofía Rovito dijo unas palabras y explicó que

“luego de noches de estudio para poder llegar a rendir ese final sentimos una inmensa alegría de poder decir que lo logramos”.

Durante el encuentro se recordó a María Marta Inchausti, quien fue una destacada estudiante de la carrera de Lic. en Administración de Empresas, que lamentablemente no pudo recibirse cómo consecuencia de una enfermedad que le impidió obtener el logro tan deseado.

Tras asumir el compromiso de fidelidad los alumnos recibieron el título, de las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado Comercialización, Licenciado en Recursos Humanos, Licenciado en Relaciones Públicas y Licenciado en Servicio Social, que los acredita como nuevos profesionales surgidos de la Universidad Católica de La Plata.