Acreditan carrera de Odontología de la UCALP | UCALP

Acreditan carrera de Odontología de la UCALP

Luego de un importante trabajo llevado adelante durante todo este año, y que CONEAU llevara a cabo una exhaustiva evaluación, la carrera de Odontología de la UCALP recibió una extensión de la acreditación por tres años mediante la Resolución N° 1103/15 de CONEAU.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria evalúa el desempeño de las carreras que se dictan tanto en las universidades públicas como en las privadas de todo el país y su calificación es definitoria para que se puedan dictar las carreras y dar validez a los títulos que se expiden.

La formación profesional, tanto a nivel docente como en la investigación, del cuerpo de profesores, asegura que los profesionales que surjan de la Facultad de Odontología de la UCALP estén imbuidos de las técnicas más avanzadas para las terapéuticas que tratan de resolver las enfermedades bucodentales que afectan a la población, y sobre todo del valor de la salud y de las medidas preventivas para poder mantenerla. De ese modo, cada graduado podrá ser capaz de hacer la prevención, el mejor tratamiento para evitar la enfermedad, difundirlo y ser así, un ente generador de salud.

Por todo ello, la Facultad de Odontología da un nuevo e importante paso académico con esta acreditación de CONEAU y permite brindar una educación de alto nivel, con el más alto respaldo académico, en beneficio de los alumnos y futuros ingresantes.

Para más información sobre esta carrera deberán acercarse de 9 a 13 hs a la oficina de Informes de la UCALP, calle 13 nro 1227 e/ 57 y 58, comunicarse telefonicamente al (221) 439 3100 int. 1150 / 1123 o vía mail a:  info@ucalp.edu.ar