Nueva actividad del Instituto de Investigación en Filosofía y Humanidades
Nueva actividad del Instituto de Investigación en Filosofía y Humanidades
Nueva actividad del Instituto de Investigación en Filosofía y Humanidades

pencilEn el Salón Betharram se realizó un nuevo evento del Instituto de Investigación en Filosofía y Humanidades de la Facultad de Humanidades de la UCALP.

En esta oportunidad se presentó el Dr. Andrés Rosler con “Notas del republicanismo de Cicerón” y la Dra. Jazmín Ferreiro quien disertó sobre “Distancia entre el zoon politikón aristotélico y el animal sociale de Tomás de Aquino. Tránsito desde la teoría política clásica a la Medieval”.

El Instituto de Investigación en Filosofía y Humanidades busca generar un espacio de investigación científica, y consecuentemente, de proyectos de investigación acreditados. Además intenta crear un lugar que desde la consideración académica de núcleos temáticos filosóficos, se proyecte en una perspectiva interdisciplinar en el campo de las humanidades.