Con gol de Catalina Vicente, el equipo femenino de fútbol venció a Carlos Casares y consiguió la primera victoria del año en la Liga Universitaria del Interior (LUI). Por otro lado, los varones cayeron ante Magdalena y el rugby sumó minutos en cancha con otro encuentro amistoso.
Luego de la caída ante Huanguelén en el debut, a las chicas les tocaba un duelo durísimo ante Carlos Casares, que en la primera jornada había goleado a Ranchos por 7 a 1. “Nos tocó un rival difícil, muy ofensivo, que llega y patea mucho al arco. Estamos muy contentas y orgullosas de haber ganado el partido”, destacó la arquera del selectivo de la UCALP, Pilar Bizzozero.
“Somos un equipo que está mejorando un montón, que está tratando de jugar más y que nunca negocia la actitud. Aunque estemos empatando, perdiendo o ganando, no nos caemos y entre todas tratamos de ir siempre para adelante”, agregó.

La rama masculina, que venía de un triunfo en su estreno, perdió ante Magdalena y buscará recuperarse contra Dudignac por la tercera fecha de LUI; por su parte, el femenino se cruzará ante Arbolito. Ambos partidos se llevarán a cabo este domingo en Predio 98.
Por último, el rugby visitó a Los Tilos en un nuevo amistoso de pretemporada con el foco puesto en el inicio del Torneo Universitario de la URBA, que será a mediados de abril.
