Abren las inscripciones para los cursos de extensión "Croquis 1 – Composición y Dibujo" y "Croquis 2 – Técnicas Expresivas"
Abren las inscripciones para los cursos de extensión “Croquis 1 – Composición y Dibujo” y “Croquis 2 – Técnicas Expresivas”
Abren las inscripciones para los cursos de extensión “Croquis 1 – Composición y Dibujo” y “Croquis 2 – Técnicas Expresivas”
05/04

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCALP anuncia la edición 2025 de los cursos de extensión “Croquis 1 – Composición y Dibujo” y “Croquis 2 – Técnicas Expresivas”, destinados a quienes deseen desarrollar sus habilidades de representación gráfica y expresión visual a través del dibujo a mano alzada.

Croquis 1, que inicia el 5 de abril, se enfoca en la observación analítica, el uso correcto de la proporción y la composición, mientras que Croquis 2, que comienza el 9 de agosto, profundiza en técnicas expresivas con diferentes materiales como grafito, tinta y marcadores. Ambos cursos están diseñados para potenciar la creatividad y mejorar la comunicación visual en el ámbito de la arquitectura y el diseño.

Las clases serán presenciales en la Facultad de Arquitectura y Diseño, sede Bernal (25 de Mayo N° 51, Bernal), los sábados a las 10:00 hs. Cada curso tiene una duración de 36 horas, distribuidas en 12 clases de 3 horas cada una.

Los cursos están abiertos a la comunidad académica de la UCALP, alumnos de escuelas técnicas y al público en general, incluyendo adolescentes, jóvenes y adultos interesados en el dibujo y la representación visual.

Inscripción y certificación

La inscripción está abierta a través de los correos infobernal@ucalp.edu.ar y info@ucalp.edu.ar. Para obtener el certificado de aprobación, se requiere al menos 70% de asistencia y la entrega del 70% de los trabajos.

Para consultas, los interesados pueden escribir a infobernal@ucalp.edu.ar