Encuentro con profesores italianos en el Rectorado
Encuentro con profesores italianos en el Rectorado
Encuentro con profesores italianos en el Rectorado

En la sala del Consejo Superior de la UCALP, nuestra Rectora Rita Gajate recibió hoy a los profesores Gabriele Civello, de la Universita degli Studi di Cagliari (UniCA), y Alberto Carioli, de la Universita Europea di Roma (UER), quienes disertaron en la VIII Diplomatura Internacional en Derecho Penal organizada por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Del encuentro también participaron los profesores Juan Carlos Scirica, Director de la carrera de Abogacía de la sede Bernal de la UCALP, y Ricardo Boucherie, Director Ejecutivo del IDP UCALP.

La mencionada diplomatura en la que brindaron sus conocimientos los docentes italianos se viene llevando a cabo desde el mes de octubre pasado; la participación de los profesores se enmarca en el convenio que existe entre nuestra Universidad y las casas de altos estudios italianas.

En la reunión, se conversó sobre distintas líneas de cooperación académica a futuro y se fijaron objetivos de trabajo en conjunto para el ciclo lectivo del próximo año.