Se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal de La Plata el concierto denominado Schubertiada a cargo del Coro de Cámara de la UCALP y el Cuarteto de cuerdas de la UNNOBA.
Recordamos que el término schubertiada proviene del nombre que se daba a las veladas vienesas que el músico Franz Schubert organizaba para dar a conocer a sus amigos sus nuevas obras, muchas veces canciones entre ellas.
El Coro de la Universidad Católica de La Plata contó con la dirección del Maestro Andrés Bugallo, mientras que entre los solistas se destacaron María Bugallo, Francisco Bugallo y Alberto Jaúregui Lorda. El cuartero de cuerdas de la UNNOBA tuvo a Federico Moujan y Pablo Labanda en violines, Ricardo Bugallo en viola y Pablo Romero en violonchelo.