Becas Fulbright | UCALP
Becas Fulbright
Becas Fulbright

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP informa que todavía se encuentran abiertas las inscripciones para las becas que se ofrecen en la primera parte del año.

En esta oportunidad las posibilidades son:

Profesores de Inglés dedicados a la enseñanza secundaria (TEA) (Cierre de la convocatoria 8 de Mayo de 2019)

Se otorgarán becas a profesores de inglés de Argentina y de otros países del mundo para realizar un programa de desarrollo profesional de seis semanas de duración en una universidad de los Estados Unidos en septiembre o enero de cada año.

Becas Fulbright – Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación para la Innovación Educativa de la E.T.P. (Cierre de la convocatoria: 12 de mayo de 2019)

El Programa Fulbright y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación anuncian la convocatoria de becas dirigidas a docentes y directivos argentinos que se desempeñen en instituciones del nivel secundario agrario de gestión estatal.

Beca Internacional para Formación Docente Fulbright – Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación(Cierre de la convocatoria 15 de mayo de 2019)

La Comisión Fulbright y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación de la Nación, anuncian la convocatoria de becas internacionales para formación docente 2019.

Beca Fulbright – CONICET(Cierre de la convocatoria 17 de Mayo de 2019)

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Comisión Fulbright llaman a concurso para el otorgamiento de Becas Externas Postdoctorales cofinanciadas por Fulbright y CONICET con el objeto de facilitar estadías de corta duración en centros de Estados Unidos para tareas de investigación relacionadas con el plan de trabajo local del postulante.

Becas Fulbright – Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires (Investigación)(Cierre de la convocatoria: 27 de Mayo de 2019)

Se otorgarán becas para aportar al desarrollo de los miembros del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires mediante su formación, capacitación y especialización en proyectos de investigación que se realizarán en centros de estudios y universidades de los Estados Unidos.

Becas Fulbright – Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires (LLM)(Cierre de la convocatoria: 27 de Mayo de 2019)

Se otorgarán becas para aportar al desarrollo de los miembros del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires mediante su formación, capacitación y especialización a nivel de estudios de posgrado en centros de estudios y universidades de los Estados Unidos.

Beca Fulbright – José Siderman(Cierre de la convocatoria: 5 de junio de 2019)

La Comisión Fulbright seleccionará a un joven abogado/a de Argentina especializado en derechos humanos y justicia social para realizar un LLM en Derechos Civiles y Derechos Humanos (Civil Liberties and Human Rights) en la Southwestern Law School, Los Ángeles, California.